Menú

"Aceptar una relación íntima con Iglesias garantiza ascender en Podemos"

Se diluyen las noticias sobre el coronavirus y Pablo Iglesias y sus líos de faldas nos mantienen entretenidos.

El Mundo

"El caso Dina destapa seis años de cloacas internas en Podemos". Para no perderse en el serial venezolano de Iglesias y sus chicas les recomiendo el artículo de Javier Somalo.

Federico Jiménez Losantos manda a Pablo Iglesias al Polígrafo de Sálvame, así como a los "fiscales Anticorrupción, que parecen la corrupción hecha fiscal. ¿Intimó del todo Stampa con la bulliciosa Marta Flor, la abogada de Dina y Pablo, ahora solo de Dina por orden de Pablo? ¿Filtró ilegalmente datos del juez a la letrada? ¿Supervisaron los fiscales la estrategia podemita basada en un montaje falsario? ¿ Sí? ¿No? ¿Dicen la verdad? ¿Mienten?".

"Naturalmente, Dina, Stampa y Calvete deberían pasar también por el polígrafo, pero, por razones de Estado, debe precederlos Pablo Iglesias. Recuérdese que toda la campaña electoral de Podemos se basó en la denuncia que ahora sabemos que era deliberadamente falsa y que se pudo urdir con la complicidad de la Fiscalía Anticorrupción. ¿Cuántos votarían a Iglesias, convencidos de esa supuesta confabulación de Villarejo y OKDiario para impedir el merecido éxito de la Fundación si ánimo de lucro de los Marqueses de Galapagar?". Pues los mismos, probablemente. Cómo estará este país para que toda una Fiscalía Anticorrupción se vea mezclada en un turbio asunto para salvar la cara de un político metido en un lío de faldas, tiene narices la cosa.

El peor papelón es de la "sufrida señora" Irene Montero, verse todos los días en los periódicos por la incontrolable bragueta de su machista parejita. Claro, que ya sabía que Pablo Iglesias es excesivo en todo, como se definió a sí mismo. Si tiene perro, tiene tres, si tiene hijos, tiene tres de un golpe, si tiene mujer…

El País

"El Gobierno busca poner orden en la política migratoria ante la reapertura de fronteras". "La vicepresidenta Carmen Calvo reorganiza la coordinación". Que Dios nos pille confesados. Sin nuevas entregas de la serie dedicada a la pérfida Ayuso, lo más interesante del periódico es la preocupación porque "el salmón no remonta en los ríos españoles". Con lo que me gusta el salmón. ¡Salvemos los salmones españoles!

Y bueno, mencionar por mencionar la columna de Almudena Grandes animando una moción de censura en Madrid. "Isabel Díaz Ayuso no puede seguir presidiendo la Comunidad de Madrid ni un solo día más". "Díaz Ayuso debe abandonar el poder por dignidad. La suya, si es que le queda alguna, y la de todos los madrileños". Pedro Sánchez no puede seguir presidiendo el Gobierno ni un solo día más. Debe abandonar la Moncloa por dignidad, si es que le queda alguna. Puso en peligro la vida y la salud de los ciudadanos por motivos políticos al permitir las bombas víricas del 8-M. Y su vicepresidente, lo mismo, por dejación de responsabilidades con el mando único. Claro que ahora que lo pienso Pablo estaba más a sus rolletes sexuales que en las residencias de ancianos.

ABC

Entrevista a Feijóo. "Las recetas de Feijóo se han demostrado solventes hasta ahora en Galicia, y quizás su lógica de las cosas sirva para que Casado termine doblegando a Sánchez en la Moncloa". En tus sueños, Rubido.

Isabel San Sebastián , sin pelos en la lengua. "Mucho Unidas Podemos, mucho chiringuito regado con dinero público y mucha reivindicación feminista, pero ninguna formación política es comparable a la de Iglesias a la hora de emplear la cama como ascensor meteórico". Ele. "Aceptar una relación íntima con el macho alfa garantiza el salto automático en el escalafón del partido". Tiene tela, la cosa. Y las mujeres del partido calladitas. Mucho feminismo de boquilla "mientras compiten entre sí por el favor del líder máximo. Saben que él será generoso con la escogida de turno, aunque una vez sustituida, la lejanía de su lecho suponga ser relegada a los sombras. Que se lo digan a Tania Sánchez, degradada hasta la irrelevancia desde que Irene Montero conquistó el corazón de Pablo y, con él, un ministerio…". Como dice Isabel, "escalar por esta vía es más viejo que la tos". Y luego mucho Metoo. La hora de denunciar es ahora, no dentro de veinte años.

La Razón

"Tezanos mintió: el expediente de los CIS del covid prueba que se adjudicaron a dedo". Paren las máquinas, Tezanos ha mentido.

Sobre Iglesias, ya que tenemos el día tonto, comenta Amilibia, a cuenta de los lapsus de los políticos. "Pablo Iglesias, defendiendo algún precepto feminista, expuso: 'hay que dar la razón a las mujeres por lo que hemos visto en tantas mamadas'. En este caso, además de psicoanalista, debería intervenir, y no lo hizo en su día, Irene Montero quizá incapaz de aclarar sin la ayuda de Beatriz Gimeno si la pancarta del 8-M que te la chupe Siri era una reivindicación del sexo virtual por parte de la qeer, fraisexuales, radferas, polisexuales o feministas amazónicas, o simplemente una leve ironía sobre la secreta y apasionada devoción erótica de Pablo Iglesias, aunque me imagino que el amado líder tiene barra libre". La que te ha liado tu chico, Irene. Mándale a dormir a la tinaja hasta que te saque de esta. Y échale bromuro en el café.

Temas

En España