Menú

El expresidente del PP vasco Alfonso Alonso ficha por la consultora del socialista Pepe Blanco

Alonso dimitió como presidente del PP vasco el pasado mes de febrero tras meses de enfrentamientos con Génova.

Alonso dimitió como presidente del PP vasco el pasado mes de febrero tras meses de enfrentamientos con Génova.
Alfonso Alonso | EFE

El expresidente del PP vasco y exministro de Sanidad, Alfonso Alonso, no quería que se anunciase hasta que no pasaran las elecciones vascas y este martes se ha confirmado: ficha como presidente de la consultora de asuntos públicos del socialista Pepe Blanco.

Fue a finales del año pasado cuando Blanco, junto con el también socialista Antonio Hernando, crearon esta consultora en la que Alonso asumirá la presidencia con el objetivo de asesorar a empresas, instituciones y gobiernos en distintos ámbitos.

Alonso dimitió como presidente del PP vasco el pasado mes de febrero tras meses de enfrentamientos con Génova e importantes diferencias en la estrategia de cara a las elecciones vascas que se celebraron el pasado domingo. La negociación con Ciudadanos parar cerrar la coalición electoral entre ambos partidos fue el detonante de una marcha anunciada.

La incorporación de Alonso a Acento ha sido confirmada por la propia consultora a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que enmarca el fichaje del exdirigente del PP en la apuesta de la empresa por la "transversalidad".

Acento subraya que la contratación de Alonso responde, además, al objetivo de contar con "personas con una amplia experiencia que ofrecen un valor añadido incalculable".

Temas

En España

    0
    comentarios