Menú

"Rosa Mª Mateo es el peón de Sánchez para controlar TVE, no sólo a los trabajadores sino a Podemos"

El portavoz de Vox en la Comisión de RTVE ha opinado sobre la deriva de manipulación del ente público.

Entrevista a Manuel Mariscal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz de Vox en la Comisión de RTVE ha opinado sobre la deriva de manipulación del ente público.
Archivo. | EFE

Manuel Mariscal, portavoz de Vox en la Comisión de RTVE, ha valorado en Es la Mañana de Federico la intervención de Rosa María Mateo en la comisión parlamentaria con carácter extraordinario. Mariscal ha dicho que desde Vox están muy preocupados porque "este Gobierno usa todas las herramientas para afianzarse en el poder y TVE no iba a ser menos" que "se ha convertido en un canal de desinformación y manipulación".

El portavoz de Vox en la Comisión de RTVE ha explicado en esRadio que "interpelé a Rosa María Mateo para recuperar esa TV para todos los españoles". Una TVE que es "la más cara, con peor audiencia y la que más manipula". De Rosa María Mateo ha opinado que "no tiene capacidad de gestión" sino que "está ahí porque Sánchez sabe que es el peón que necesita para controlar TVE, no sólo a los trabajadores sino a Podemos".

Mariscal ha puesto como ejemplo de esta TVE la negativa a retransmitir en directo la misa presidida por los Reyes por las víctimas del coronavirus mientras "sí dieron en directo la llegada de Junqueras a su pueblo". Es "la estrategia del Gobierno, blanquear a los separatistas porque son sus socios y de alguna manera tapar a la institución monárquica porque sabe Sánchez que es un obstáculo para sus objetivos finales". De hecho, "toda esta maniobra contra la Monarquía está orquestada por Sánchez aunque ahora ponga de poli malo a Podemos".

Moción de censura

Sobre la moción que Vox ha anunciado para el mes de septiembre ha recordado que "Abascal hace dos meses ofreció a Casado desde la tribuna del Congreso que liderara la moción de censura al ser el primer partido de la oposición". Sin embargo, "no recogió ese guante y Casado prefirió no reaccionar ante este Gobierno". Según Mariscal, "son muchos los españoles que quieren la moción porque ven una esperanza y una forma de combatir a este Gobierno". Para Mariscal "da la sensación de que el PP tiene miedo". El candidato, ha subrayado, "puede ser cualquiera, Abascal tiene el teléfono abierto".

Temas

En España

    0
    comentarios