Menú

Fernando Simón se pasea en globo por Mallorca en plena segunda ola de contagios y muertes

El epidemiólogo se tomó un "merecido descanso" –según la secretaria de Estado de Sanidad– grabando un programa con Calleja.

El epidemiólogo se tomó un "merecido descanso" –según la secretaria de Estado de Sanidad– grabando un programa con Calleja.

El director del CCAES, Fernando Simón, se encuentra en Mallorca grabando un programa de televisión con el aventurero Jesús Calleja, según informa Diario de Mallorca. La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Cazón, afirmó este lunes que el epidemiólogo no compareció porque está disfrutando de un "merecido descanso".

Mientras el Ministerio de Sanidad notificaba 27.404 nuevos casos de contagios por coronavirus durante el fin de semana, Simón paseaba con el presentador por la localidad costera de Cala Millor (Son Servera). En concreto, al director del CCAES se le pudo ver subiendo a un globo aerostático con Calleja y recorriendo gran parte del sur y el levante mallorquín.

Vecinos de Cala Millor contaron al citado diario que los servicios de seguridad del programa les impidieron tomar imágenes y acercarse a Simón durante la grabación. Querían mantener en secreto la presencia del epidemiólogo en Mallorca.

El epidemiólogo llegó a Palma el pasado sábado. Se cree que está alojado en algún establecimiento hotelero o casa particular de la costa del Levante de Mallorca.

Temas

En España

    0
    comentarios