Menú

Vox convoca una manifestación para el 12-O contra el estado de alarma decretado por Sánchez en Madrid

La protesta es "contra un gobierno criminal y totalitario" y "por tu salud, tu trabajo, tu familia y tu libertad".

La protesta es "contra un gobierno criminal y totalitario" y "por tu salud, tu trabajo, tu familia y tu libertad".

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha convocado "una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez" para este lunes 12 de octubre a las 12 del mediodía después de que el Gobierno decretara un nuevo estado de alarma, esta vez en Madrid.

A través de las redes sociales Abascal ha señalado que "este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas. El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir", por lo que convoca el 12 de octubre, día de la Hispanidad, en todas las ciudades y pueblos la nueva caravana por la libertad.

Pide salir "!a la calle!, en coche y con la bandera de la libertad, la de España".

Este jueves ya avisó de que el Gobierno de Sánchez e Iglesias "son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo", y añadía que se pretende "encerrar a los españoles, mientras sus mafias campan con toda impunidad por España llenándola de ilegales".

Vox recurrirá al TC

Santiago Abascal ha anunciado este viernes por la noche que ha dado instrucciones para recurrir ante el Tribunal Constitucional el "ilegal" estado de alarma decretado por el Gobierno liderado por Pedro Sánchez en la Comunidad de Madrid.

"A ver si en el TC se enteran de que su deber es proteger los derechos de los españoles", ha escrito el líder de la formación en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que ha llamado a acabar con "la impunidad" y ha cargado contra el "gobierno de la mafia".

Asimismo, el líder de la formación advierte a los miembros del TC que si no van a defender a los españoles deberían dimitir o prepararse "para asumir sus responsabilidades".

Vox ya recurrió, tanto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) como ante la Audiencia Nacional, la orden del Ministerio de Sanidad que acordó restricciones para diez municipios de la Comunidad de Madrid.

Temas

En España

    0
    comentarios