Menú

Casado: "Vamos a pedir que a partir de mañana se retire el estado de alarma"

Este martes se celebrará una nueva reunión del grupo covid-19 entre el Gobierno y Comunidad de Madrid.

0

El líder del PP, Pablo Casado, ha participado este lunes en el acto de celebración de la Fiesta Nacional en el Patio de Armas del Palacio Real. Tras volver a mostrar su apoyo al rey Felipe VI, el presidente popular ha criticado, una vez más, la declaración del estado de alarma en Madrid.

"Pensamos que el estado de alarma es injusto, que ha habido una discriminación con Madrid ya que hay otras comunidades autónomas en las que las cifras de contagio son mayores", ha asegurado en referencia a Navarra. Por ello, "lo que vamos a pedir es que, a partir de mañana, se retire el estado de alarma incluso antes de que Pedro Sánchez tenga que venir al Congreso a explicar por qué lo ha puesto en marcha", ha recalcado Casado.

La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ya han avanzado en las últimas horas que también harán esta petición al ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante la nueva reunión del Grupo Covid-19 que tendrá lugar este martes.

Día de la Fiesta Nacional

Casado, que ha estado situado junto a la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, y la portavoz del Grupo Popular, Cuca Gamarra, durante el acto oficial de este lunes, ha celebrado también el 12 de Octubre en las redes sociales.

Este lunes de Fiesta Nacional, el líder del PP ha utilizado también la red social para criticar la gestión del Gobierno: "Dicen que son un 'gobierno con alma' pero no reconocen los 56.000 muertos por covid, mienten con un falso comité de expertos, ocultan alertas de seguridad, pagan comisiones a amigos para mascarillas y niegan alternativa a la alarma y tras 6 meses, rectifican", escribía el presidente del PP.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia