Menú

El inquietante tuit de Pablo Iglesias para 'felicitar' a Díaz Ayuso: "Báilalo, Iker Jiménez"

El mensaje del vicepresidente está acompañado por una imagen de la película El día de la bestia.

El mensaje del vicepresidente está acompañado por una imagen de la película El día de la bestia.
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. | EFE

17 de octubre de 1978. Ese día vinieron al mundo dos de los más destacados líderes de la escena política nacional: el vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP). Por lo tanto, tanto Iglesias como Ayuso cumplen 42 años este sábado.

Un hecho que este viernes por la noche, cuando todavía era día 16, quiso destacar así el propio Iglesias en su cuenta de Twitter:

El vicepresidente del Ejecutivo de Pedro Sánchez acompañó el mensaje con un fotograma de la película de Álex de la Iglesia El día de la bestia (1995), que curiosamente emitía este viernes La 2 de Televisión Española (TVE).

El presentador Iker Jiménez, aludido en el tuit de Iglesias, recogió el guante que le lanzó el líder podemita y publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa (Cuarto Milenio, de Mediaset). Felicidades a ambos".

Temas

En España

    0
    comentarios