Menú

Vox carga contra Gobierno y el PP por la fiesta de Pedro Jota: "No compartiríamos una cama redonda en cenas lujosas"

Olona y Espinosa han afeado que "dejen que las restricciones sean para los españoles".

0

La fiesta organizada por el diario El Español, dirigido por Pedro J. Ramírez, a la que asistieron varios ministros y la cúpula del PP no ha pasado desapercibida este miércoles en la sesión de control del Congreso de los Diputados. Desde Vox han afeado al Ejecutivo que acuda a este tipo de actos mientras "deja que las restricciones sean para los españoles".

En su turno de pregunta, Iván Espinosa de los Monteros ha cargado contra la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, por tratar de "silenciar" al "único partido que queda de la oposición", en referencia a su propia formación. Tras ello, ha asegurado: "Ustedes ya han logrado domesticar al otro partido que quedaba", en referencia al PP.

"Todos los periodistas de ese consenso que han logrado generar ya les han dado el carné de demócratas y así están todos de contentos. Y, en agradecimiento, ellos lo celebran con ustedes hasta altas horas mientras se ríen de los españoles a los que dejan confinados", añadía en referencia al Gobierno y a la fiesta de El Español.

"El Congreso de las focas"

Tras él, ha llegado el turno de Macarena Olona. En su pregunta a Pablo Iglesias también ha sacado a relucir este asunto: "Nosotros no compartiríamos mantel ni una cama redonda en cenas lujosas organizadas por los medios de comunicación sin mascarillas, incumpliendo los aforos limitados y el toque de queda, y dejando que las restricciones sean para los españoles".

"Esto ya no es el Congreso de los ratones, es el Congreso de las focas. Sigan aplaudiendo como focas que nosotros actuaremos como dique de contención", añadía la diputada de Vox.

En España

    0
    comentarios

    Servicios