Menú

Casado recibe a Leopoldo López en el Congreso: "Es el Mandela de Venezuela"

Han sumado fuerzas para pedir unas "elecciones libres en Venezuela".

0
Han sumado fuerzas para pedir unas "elecciones libres en Venezuela".
Leopoldo López y Pablo Casado este viernes en el Congreso. | PP

En su despacho del Congreso de los Diputados, Pablo Casado ha recibido este viernes al opositor venezolano Leopoldo López y a su mujer, Lilian Tintori. Una vez más, han sumado fuerzas para pedir unas "elecciones libres en Venezuela".

Casado ha explicado que "hace ya años, cuando le apresaron, escribí un artículo diciendo que es el Mandela de Venezuela, una persona que va a ser fundamental en la historia de este país, tan querido para todos los españoles y que cuenta con el apoyo de todos los que ahora mismo defendemos la libertad en el mundo".

Tras visitar juntos la Cámara Baja, el líder del PP ha expresado que "es una alegría inmensa recibir en el Congreso de los Diputados a un héroe de la libertad, un gran amigo de España y una persona muy querida por mí y por mi familia".

Casado ha asegurado a Leopoldo López que "España está con él" y ha manifestado su esperanza de que "muy pronto haya elecciones libres en Venezuela y una transición pacífica a la democracia".

Por su parte, el opositor venezolano ha agradecido al presidente del PP su recibimiento y ha destacado que "España ha sido solidaria" con su causa. "Gracias por tu compromiso con la libertad, la democracia y con conseguir en Venezuela elecciones libres", ha expresado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios