Menú

La embajada de España en Reino Unido utiliza su cuenta en Twitter para promocionar un acto de Podemos

El acto tendrá lugar el próximo día 4 contará con la presencia de eurodiputados y miembros de círculos del partido de Pablo Iglesias.

El acto tendrá lugar el próximo día 4 contará con la presencia de eurodiputados y miembros de círculos del partido de Pablo Iglesias.
La embajada española en el Reino Unido promociona un acto de Podemos en su cuenta oficial de Twitter | Twitter

La embajada española en el Reino Unido ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para promocionar un acto de Podemos sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, conocido como Brexit.

En su perfil invita a sus seguidores a "no perderse nuestro próximo evento el próximo 4 de noviembre a las 19.30 horas". Añade que se pueden enviar preguntas y dudas sobre este proceso a un correo electrónico, internacional@podemos.info y añade que el evento se podrá seguir a través de la cuenta de Facebook de la propia embajada y del canal de Youtube de Podemos en el Reino Unido.

Retuit de un tuit de Podemos

El texto de la información incluido en el Twitter oficial de la embajada española se facilita a través de un retuit de la cuenta de Podemos Internacional en la que bajo el hashtag #Fronterabrexit se pregunta: "¿Cuál es la situación de la ciudadanía española en el Reino Unido? ¿Qué ocurrirá cuando termine el periodo de transición el 31 de diciembre? ¿Eres o conoces a residentes españoles/as en Reino Unido? Este acto con @IdoiaVR @PodemosGB y @EmbSpainUK os interesará 👇

Entre los participantes se anuncia la presencia de Idoia Villanueva, eurodiputada de Unidas Podemos, Elsa González y Marisa Matey, miembros del círculo de Londres, Nuria González Barros, consejera de la misión diplomática en Reino Unido e Irene Palomares, coordinadora de la ventanilla única para el Brexit.

Temas

En España

    0
    comentarios