Menú

Rosa Díez: "Sánchez no quiere imponer lenguas minoritarias sino robarnos derechos fundamentales"

Rosa Díez ha opinado en #OrganizandoLaResistencia sobre la prohibición de estudiar en español impuesta por "el gran impostor Sánchez".

0
#OrganizandoLaResistencia: La prohibición de estudiar en español Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez ha opinado en #OrganizandoLaResistencia sobre la prohibición de estudiar en español impuesta por "el gran impostor Sánchez".
EFE

Rosa Díez ha hablado en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico sobre la prohibición de estudiar en español en aquellas comunidades bilingües aprobada por el "PSOE y sus cómplices de Podemos y ERC, es decir bolivarianos y golpistas". Terminar con la lengua común "es una agresión gravísima contra los derechos fundamentales de todos los españoles" porque, ha subrayado Díez, "que no piensen que si viven en Madrid, Sevilla o León no les afecta, una vulneración de derechos fundamentales afecta a todos los españoles".

Lo que ha aprobado el PSOE con Podemos y ERC es "declarar extranjeros en su tierra a una parte mayoritaria de españoles" ya que no podrán estudiar en su lengua, "un derecho fundamental básico porque no hay nada más igualitario y cohesionador que la educación". De esta forma, "Sánchez pretende que España se rompa, que se rompa ese vínculo de cohesión que es la educación".

Pero ¿por qué Sánchez odia tanto a España?, se ha preguntado Rosa Díez. ¿Sólo lo hace por sacar sus PGE? Díez lo tiene claro: "Sánchez es un impostor" que de acuerdo a la definición sería una persona que "atribuye falsamente a alguien algo, que finge con apariencia de verdad y que es un suplantador, se hace pasar por quién no es". A ello se une una "personalidad psicopática con pulsión totalitaria como vemos en sus actos, no en su discurso".

La intención de Sánchez "no es imponer lenguas minoritarias sino robarnos los derechos fundamentales a los españoles". Por todo ello ha pedido "montar guerrillas en todas partes" y que "los resistentes nunca se pregunten a quién votan o cuál es su ideología, hay un enemigo común que quiere acabar con las libertades, y ese es el gran impostor Sánchez".

En España

    0
    comentarios

    Servicios