Menú

Rosa Díez: "Sánchez paga la extorsión de ETA para seguir viviendo en la Moncloa"

Rosa Díez analiza la semana "roja" del Gobierno con el viaje de Iglesias a Bolivia, los test en Barajas y el abrazo a ETA.

0
Rosa Díez analiza la semana "roja" del Gobierno con el viaje de Iglesias a Bolivia, los test en Barajas y el abrazo a ETA.
LD

Rosa Díez analiza en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico lo que ha definido como una semana roja protagonizada por el Gobierno que "no es un adversario, sino que se ha convertido en un enemigo del régimen democrático que nos dimos en el 78". Muestra de ello es que "el proceso de demolición de la democracia avanza a un ritmo vertiginoso".

De esta forma, la semana empezó en el viaje de Estado del Rey a Bolivia en el que "el enviado de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, utiliza para hacer tráfico de influencias y reunirse con sus compinches dando la peor imagen de España en el exterior". A continuación viene la noticia "de que el Gobierno rectifica, por llamarlo de alguna manera, y hará test en Barajas" pese a la opinión de Fernando Simón "al que no le gusta porque él ha decidido que de fuera vienen pocos infectados, pero si no se hacen test, ¿cómo ha llegado a esa conclusión?". Rosa Díez se ha preguntado "cuántos muertos nos ha costado que se hayan negado a hacer test, como al principio a recomendar e imponer las mascarillas". En definitiva, "cuántos muertos nos han costado las mentiras del Gobierno".

El abrazo con los portavoces de ETA

Pero la mayor infamia se la guardó el Gobierno para el final de la semana. "Sánchez e Iglesias aprueban los PGE abrazándose a los portavoces de ETA, a los que nunca han condenado los 857 crímenes de los etarras, a los que no dan información para que se juzguen los más de 350 crímenes sin juzgar". Sobre el pacto con Bildu, Díez ha asegurado que "es lo más vil que he visto" porque "había visto comprar votos con dinero o transfiriendo competencias" pero Sánchez es "el primer presidente que para aprobar los PGE ha elegido a los cómplices de los que llenaron de sangre inocente las calles de España".

Rosa Díez ha recordado cómo "en los años de plomo había empresarios vascos que pagaban la extorsión de ETA para salvar su vida" y ahora "Sánchez paga la extorsión de ETA para seguir viviendo en la Moncloa". Para su pacto ha elegido a los portavoces de ETA "porque hace tiempo que los prefiere frente a lo que llama despectivamente la derecha, odia mucho más a lo que considera la derecha que a los que defienden a ETA". No obstante, todavía la infamia puede llegar a más: "Por ahora no hemos visto a ningún socialista reconocido ir a un homenaje a un terrorista que vuelve a casa, démosle tiempo".

"Cuánta sangre, cuánto miedo, cuánto agacharse para mirar debajo del coche... miles de personas han sufrido esto con las siglas del PSOE y por todo eso no habrá días suficientes para perdonar a Sánchez esta traición, abrazarse con terroristas". Lo más desolador es ver que "los dirigentes del PSOE dicen que pactar con Bildu es un triunfo para la democracia, ver cómo Sánchez ha arrastrado por el suelo lo mejor de la historia del PSOE entre un silencio atronador y cómplice de los que todavía siguen siendo afiliados del PSOE, no queda decencia dentro del PSOE".

Para colmo "ha encontrado la complicidad de Inés Arrimadas que parece que le da más pereza coincidir en el voto con los que han presentado las enmiendas que con los que aún hoy se siguen burlando de la sangre de los muertos".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD