Menú

Rosa Díez: "El PSOE está muerto y hay que enterrarlo porque está infectando a toda la sociedad"

Rosa Díez en #OrganizandoLaResistencia ha hablado de cómo el PSOE ya no existe y en su lugar hay un mix de comunismo y nacionalismo.

#OrganizandoLaResistencia: El PSOE está muerto, tenemos un gobierno comunista-nacionalista

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez en #OrganizandoLaResistencia ha hablado de cómo el PSOE ya no existe y en su lugar hay un mix de comunismo y nacionalismo.
Zapatero y Sánchez en un acto de partido | PSOE

Rosa Díez esta semana en #OrganizandoLaResistencia en Es la Mañana de Federico ha explicado que "el PSOE está muerto, murió con Zapatero, pero no terminan de enterrarlo y está infectando a la sociedad y todo lo que encuentra por su camino". Ha recordado cómo "existió una vez un PSOE que defendía la igualdad y la libertad y que vertebraba España cuando todavía no existía el PP" pero "llegó Zapatero y radicalizó las bases del PSOE".

Lo que ha hecho Sánchez es "liquidar el PSOE donde gobierna como un caudillo ya que ha acabado con los órganos de control internos como el comité federal". Y esa forma de gobernar como un caudillo lo ha trasladado al Gobierno de España donde está "liquidando la representación ciudadana o los órganos representativos". En el PSOE, ha añadido Rosa Díez, "los críticos todavía creen en la resurrección del PSOE pero a los muertos hay que enterrarlos, aunque sabemos que a Sánchez lo que le gusta es desenterrarlos". "Zapatero mató al PSOE y Sánchez lo ha convertido en una SA con todas las acciones a su nombre".

De hecho, Rosa Díez ha matizado que el Gobierno "no es socialcomunista como dicen algunos sino más bien nacionalcomunista porque se apoya en el nacionalismo, que es violento e incluso criminal en algunos casos".

Condena de Europa al comunismo

Este jueves en el Congreso de los Diputados el Gobierno de PSOE y Podemos votaba en contra de condenar los crímenes de los comunistas. A este respecto Rosa Díez ha recordado la resolución del Parlamento Europeo del 19 septiembre de 2019. Una resolución que contenía párrafos como los siguientes:

"Mientras que los crímenes del régimen nazi fueron evaluados y castigados gracias a los juicios de Núremberg, sigue existiendo la necesidad urgente de sensibilizar sobre los crímenes perpetrados por el estalinismo y otras dictaduras, evaluarlos moral y jurídicamente, y llevar a cabo las investigaciones judiciales sobre ellos".

"Considerando que en algunos Estados miembros, las ideologías comunista y nazi están prohibidas por ley mientras otros siguen luciendo esos símbolos. Considerando que recordar a las víctimas de los regímenes totalitarios comunista y nazi por los crímenes perpetrados por esas dictaduras es un elemento de una enorme necesidad".

"Recuerda que los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y condena en los términos más enérgicos los actos de agresión, los crímenes contra la humanidad y las violaciones masivas de los derechos humanos perpetrados por los regímenes comunista, nazi y otros regímenes totalitarios".

Una resolución, ha subrayado Rosa Díez, que fue aprobada en el Parlamento Europeo con 602 votos a favor, 40 en contra y 17 abstenciones" al tiempo que ha recordado que el Parlamento Europeo "es el único órgano democrático votado por todos los ciudadanos europeos" ya que los demás "los deciden entre los gobiernos". De esta forma, "el Gobierno de España es una anomalía en Europa". Rosa Díez ha explicado que "los crímenes comunistas no han sido juzgados, el nazismo tuvo Núremberg donde se condenó a los responsables y la ideología, pero el comunismo no lo ha tenido".

Rosa Díez ha querido despedirse esta semana con unas palabras de Ernesto Sábato: "Resignarse es una cobardía, es el sentimiento que justifica el abandono, de aquello por lo cual vale la pena luchar, es de alguna manera una indignidad" y ha pedido que "seamos dignos y luchemos por la libertad, la democracia y la unidad de la nación española" y que lo hagamos por "la gente que luchó para conseguir la democracia en el 78 y por nuestros hijos".

Temas

En España

    0
    comentarios