Menú

La Policía abate en Zaragoza a un sudafricano que amenazaba con una pistola a los viandantes

Los agentes le pidieron que bajara el arma y se identificara, pero el joven se negó y encañonó a los policías.

Los agentes le pidieron que bajara el arma y se identificara, pero el joven se negó y encañonó a los policías.

Efectivos de la Policía Nacional abatieron en la tarde de ayer domingo a un joven sudafricano que apuntó con un arma de fuego a los agentes cuando trataron de identificarle en una de las calles del centro de Zaragoza. Los policías acudieron al lugar de los hechos tras recibir varios avisos de que un hombre se encontraba amenazando con una pistola a las viandantes en el barrio de El Gancho.

La primera llamada se recibió en la sala del 091 sobre las 17:30 horas de la tarde, momento en el que se activó la alarma y se enviaron dos coches patrulla de Seguridad Ciudadana a la zona, que fueron los que comprobaron la presencia de un hombre armado en la calle Boggiero y que no presentaba una actitud colaborativa. Es más, no tuvo reparos en apuntar también a los agentes que le pedían que bajara el arma de manera reiterada y se identificara.

Los agentes no tuvieron otro remedio que disparar para reducir al joven sudafricano, que fue asistido en los primeros momentos por los propios agentes. En cuanto llegó una ambulancia a la zona, fue trasladado hasta el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa para ser atendido de las heridas. El parte médico del centro dice que las heridas de balas no son de gravedad y que podrá recuperarse en un breve espacio de tiempo.

Temas

0
comentarios