Menú

Álvarez de Toledo critica el cambio de discurso de Casado y que utilice el término "negacionismo"

"Supone equiparar a los hombres con nazis, la más terrible de las descalificaciones y devaluar el Holocausto", ha puntualizado.

"Supone equiparar a los hombres con nazis, la más terrible de las descalificaciones y devaluar el Holocausto", ha puntualizado.
Álvarez de Toledo en una imagen de archivo. | EFE

Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado este miércoles las declaraciones realizadas por Pablo Casado en las que cargaba contra Vox porque su "negacionismo con la violencia de género es letal".

"Casado ha dicho que hay una violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer y ha censurado radicalmente lo que ha llamado el negacionismo de la violencia de género. Sinceramente, creo que se ha dejado llevar por la voluntad de distanciarse como sea de Vox", ha explicado la exportavoz del PP.

Cambio de discurso de Casado

La diputada por Barcelona también ha insistido en este vídeo publicado en su canal de YouTube que "no existe ninguna prueba científica, empírica o fáctica de la existencia de una violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer".

"No hay una organización de machos que se dedican a matar a mujeres por el hecho de ser mujeres. Sí hubo una ideología que mató a judíos por el hecho de serlo", ha puntualizado la diputada del PP que ha criticado la utilización por parte de Casado del término "negacionismo" ya que supone "asumir la agenda lingüística de la izquierda más mendaz y oportunista", y aún más grave, "equiparar a los hombres con nazis, la más terrible de las de descalificaciones y devaluar el Holocausto".

Álvarez de Toledo también afea en este vídeo el cambio de discurso del líder del PP que hace menos de dos años pedía "proteger a las víctimas de violencia independientemente del género, porque también hay hombres".

Temas

En España

    0
    comentarios