Menú

El portavoz del PP en San Sebastián dice que "Trump, Iglesias y Abascal" son "la misma mierda"

Borja Corominas ha cargado contra el líder de Vox en Twitter.

Borja Corominas ha cargado contra el líder de Vox en Twitter.
Borja Corominas. | Twitter

Tras el asalto al Capitolio, dirigentes del Partido Popular como el propio Pablo Casado han afeado la postura mantenida por Vox en las últimas horas asegurando que "no entienden cómo en España aún hay partidos que intentan justificar" lo sucedido en EEUU.

Pero el portavoz del PP en el Grupo Municipal del Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, ha dado un paso más en estas críticas. "No entiendo que a tantos les cueste entender que Trump, Iglesias, Abascal, Puigdemont & Co son la misma mierda", ha escrito en su Twitter.

"Para los de índice rápido: Otegi juega en una liga superior", añade Corominas en esta publicación en su red social.

https://twitter.com/BorjaCorominas/status/1347271011604058112?s=20

Este mismo jueves, el número dos de la formación, Teodoro García Egea, también recriminó a Vox que no tuviera la "valentía" de condenar el asalto al Capitolio. "No hay nada más parecido a un populista de izquierdas que un populista de derechas", añadió, comparando a los de Abascal con los de Pablo Iglesias.

En una entrevista en Cuatro, García Egea criticó también que Vox hubiera "pedido el Premio Nobel de la Paz para Donald Trump", en referencia a una iniciativa secundada por los de Abascal en la Eurocámara, hace tres meses.

Temas

En España

    0
    comentarios