Menú

Buscan a cuatro menores con covid fugados de un centro de Mallorca

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía de Mallorca buscan a los cuatro adolescentes fugados por el riesgo de contagio que suponen.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía de Mallorca buscan a los cuatro adolescentes fugados por el riesgo de contagio que suponen.
EFE

Desde ayer por la noche las Fuerzas de Seguridad de la isla de Mallorca buscan sin descanso a los cuatro menores fugados de un centro de acogida situado en el municipio mallorquín de Santa María del Camí.

Al parecer los adolescentes, en principio todos de nacionalidad española, aprovecharon que habían dejado sus ventanas abiertas para abandonar el edificio. Una fuga descubierta por el centro sobre las 20:30 horas que es cuando sus responsables dieron aviso a la Guardia Civil, que a su vez alertó a la Policía Nacional.

Desde entonces se ha dado máxima prioridad a su localización ya que los cuatro habían dado positivo por coronavirus en un test que se les había realizado y suponen, por tanto, un riesgo para la salud pública en una isla ya gravemente afectada por el repunte de contagios. Es por este positivo en covid-19 por lo que los cuatro menores se encontraban aislados en sus habitaciones y se habían abierto sus ventanas para ventilarlas.

La búsqueda se centra de momento en su entorno habitual pero la Guardia Civil confirma que aún no se ha podido dar con su paradero.

Temas

En España

    0
    comentarios