Menú

Casado compara el escándalo de los fondos europeos con los ERE de Andalucía y el contrato de Messi

El presidente del PP acusa al Gobierno de ocultar los detalles del reparto de los fondos para no interferir en la campaña del PSC.

El presidente del PP acusa al Gobierno de ocultar los detalles del reparto de los fondos para no interferir en la campaña del PSC.
Pedro Sánchez y Salvador Illa en un acto en Tarragona. | EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha alertado sobre el reparto de los fondos europeos NextGenerationEU por parte del Gobierno y ha advertido de que "así empezaron los ERE", en referencia al caso de corrupción del PSOE en Andalucía.

En un acto electoral del PP en Badalona (Barcelona), Casado ha recelado de que el Ejecutivo no reparta los fondos a empresas y ayuntamientos próximos, y ha afirmado que el coste de dicho escándalo "solo es comparable a Messi", en referencia al contrato millonario del astro argentino del FC Barcelona que se ha desvelado este domingo.

Además, Casado ha anunciado que el grupo popular en el Europarlamento exigirá a la Comisión Europea que informe sobre el plan de reformas remitido por el Gobierno a las instituciones europeas, y ha acusado a Moncloa de ocultar sus detalles por no interferir en la campaña del PSC para los comicios.

Temas

En España

    0
    comentarios