Menú

Casado acusa a Sánchez de filtrar las acusaciones de Bárcenas por la campaña catalana

"Ese PP de la época de Bárcenas ya no existe", ha incidido el líder popular.

0
"Ese PP de la época de Bárcenas ya no existe", ha incidido el líder popular.
Pablo Casado. | EFE

El Partido Popular apunta al Gobierno de Pedro Sánchez por "filtrar" las acusaciones del extesorero del PP Luis Bárcenas en plena campaña de las elecciones catalanas. Pablo Casado ha explicado este viernes que en su formación tienen "ciertas sospechas" de que este tema "surja justo en campaña electoral, que lo cocine la Fiscalía y que surja en un momento en el que el PSOE y Podemos están con muchos problemas de reputación".

En una entrevista en Cadena Cope, Casado ha asegurado que, desde el Ejecutivo, les "intentan perseguir con todos los aparatos del Estado" y ha insistido en la idea de que "ese PP" de la época de Bárcenas "ya no existe".

El líder popular ha asegurado que no le temblará "el pulso" con "cualquier persona que haya hecho algo irregular, sea quien sea". Eso sí, cuando se haya juzgado porque él no se considera un "justiciero".

"Yo no tengo por qué presuponer que alguien va a ser culpable porque un acusado que está en la cárcel cambie su versión por enésima vez para intentar tener un rédito y que el Gobierno lo aproveche filtrando un escrito a la Fiscalía a diez días de las elecciones en Cataluña", ha insistido.

Tras ello, Casado ha rechazado las "lecciones" que tratan de dar desde un PSOE que tiene en su Ejecutivo "a tres ministros del Gobierno de los ERE" en Andalucía como son Carmen Calvo, Luis Planas y María Jesús Montero. Tampoco de Podemos, partido investigado y que se encuentra ahora mismo en medio de una nueva polémica por la supuesta utilización de una trabajadora del Ministerio como niñera de los hijos de Montero e Iglesias.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD