Menú

Edmundo Bal toca la batería en un acto de campaña y sorprende a Arrimadas

Ciudadanos anuncia sus propuestas culturales presentando al nuevo grupo musical Vitamina C.

Ciudadanos anuncia sus propuestas culturales presentando al nuevo grupo musical Vitamina C.
Edmundo Bal toca la batería durante un acto de Camapaña de Ciudadanos. | Imagen TV

Es frecuente que en las campañas electorales los políticos españoles muestren sus facetas más desconocidas, y la campaña para las elecciones catalanas del 14 de febrero no va a ser menos. Este viernes hemos descubierto un talento oculto del portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, que se ha lanzado a tocar la batería y ha sorprendido a la propia líder de su partido, Inés Arrimadas.

En el acto de presentación de las propuestas culturales de Ciudadanos que ha tenido lugar en una terraza en Barcelona, el partido ha presentado un nuevo cuartero musical llamado Vitamina C, del que forman parte, entre otros, Edmundo Bal y el vicepresidente del Parlamento Catalán, Joan García. El grupo a presentado su primer tema La suerte de ser libre. En su debut, y por un día, les ha acompañado Sabino Méndez, compositor de Loquillo y Los trogloditas.

La actuación ha asombrado a Arrimadas que, tras la actuación, le ha dicho a Val: "esto te lo tenías muy callado, esto lo debería saber la presidenta del partido". El diputado de la formación, equipado con chaqueta de cuero y gorra para atrás, le ha reconocido que han ensayado mucho porque "al principio sonaba fatal".

Temas

0
comentarios