Menú

Rosa Díez: "Sánchez es quien conspira contra el jefe de Estado, Iglesias sólo es el poli malo"

Rosa Díez sigue #OrganizandoLaResistencia mientras Sánchez sigue dando muestras de su estrategia conspirando contra el Estado.

#OrganizandoLaResistencia: Sánchez dirige la conspiración, Iglesias es el poli malo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez sigue #OrganizandoLaResistencia mientras Sánchez sigue dando muestras de su estrategia conspirando contra el Estado.
Pedro Sánchez, ante el rey Felipe VI. | EFE

Rosa Díez ha valorado en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico la campaña electoral catalana que "nunca debió producirse" ya que "no se dan las condiciones ni sanitarias ni democráticas para que se celebren en condiciones de igualdad para quienes compiten y para los ciudadanos que quieren elegir a sus representantes con seguridad". Una seguridad que no se limita sólo a la sanitaria sino "a que una parte de los candidatos son apedreados cada vez que aparecen en la plaza pública".

El acuerdo firmado por los partidos separatistas para no pactar con el PSC es, según Rosa Díez, "una farsa que veremos al día siguiente". Salvador Illa ha calificado el pacto como 'la foto de Colón' pero Díez le ha recordado que "es una especie de cinturón sanitario como el que se inventó el PSC contra el PP". La diferencia "es que este pacto es una farsa para aparentar que Illa es un moderado" y por tanto "al día siguiente harán un acuerdo todos los que son cómplices de una estrategia que esta semana se ha visto con total claridad".

Una estrategia "dirigida desde Moncloa por Pedro Sánchez, no desde Galapagar, con la que se está conspirando contra el Estado para transitar de un modelo democrático a un modelo totalitario con poderes absolutos de caudillo". Por un lado vemos esa estrategia "en las declaraciones de Iglesias deslegitimando a las instituciones democráticas y, por otro, el ataque orquestado desde TVE a la Monarquía". Ambos son parte "de una estrategia que Sánchez ha diseñado con el Goebbels Redondo, una vez lo aplica el estridente Iglesias y otras al propio Sánchez".

Rosa Díez ha subrayado que "es Sánchez quien conspira contra el jefe de Estado, Iglesias sólo es el poli malo haciendo la tarea de la estridencia". A los que dicen que Iglesias manda en TVE, Rosa Díez les recuerda que "fue Sánchez quien lo puso allí" a imitación de lo que "el PNV hacía con Batasuna poniendo a su gente al frente de ETB para que hicieran las cosas que el llamado nacionalismo democrático no podía hacer".

PP, Vox y Cs

A los tres partidos de la oposición les pide saber estar a la altura, de lo contrario los "ciudadanos tenemos que obligarles a comportarse" ya que están siguiendo, cada uno a su manera, "una táctica cobarde, acomplejada, de esperar a ver qué pasa y si les toca heredar". Del PP ha dicho que "está esperando para ver si pueden heredar mientras los de Vox deben darse cuenta de que estamos en Europa y gracias a eso podemos seguir construyendo democracia". A los de Cs les ha pedido "tener cuidado, porque como con sus votos sumen con Illa como presidente lo harían como lo menos malo, es el modelo de Ada Colau".

Por último, ha remarcado que "esto no va de derechas o de izquierdas, sino de democracia o de involución" porque "han hecho una declaración de guerra contra la democracia y las instituciones, especialmente contra Felipe VI por su discurso el 3 de octubre".

Temas

En España

    0
    comentarios