Menú

Macarena Olona responde a Máximo Pradera: "Muestra una inmoralidad extraordinaria"

La diputada de Vox ha respondido al artículo de Máximo Pradera en Público pidiendo un cáncer para ella.

La diputada de Vox ha respondido al artículo de Máximo Pradera en Público pidiendo un cáncer para ella.
Macarena Olona | EFE

Macarena Olona ha publicado un vídeo en las redes sociales en torno al repulsivo artículo de Máximo Pradera en Público pidiendo un cáncer para ella, Aznar y Trump. La diputada de Vox considera que sus palabras muestran "una indecencia y una inmoralidad extraordinarias" y afirma que tras leerlas no pudo "dejar de pensar en mi bebé de 13 meses". "Hay límites", ha dicho Olona antes de expresar su asombro por que alguien le desee la muerte o un "sufrimiento tan extraordinario" que "cualquiera que tengamos un caso cercano podemos conocer muy bien".

Tras afirmar que Pradera "se ha definido" con sus palabras, Olona aprovecha para dar las gracias "a la gente que me ha transmitido su indignación", de todas las ideologías, "porque este ataque, esta transgresión de las líneas rojas hoy me sucede a mí" pero hace unos días le ocurrió a Xavier García Albiol o a la familia de Santiago Abascal.

"De verdad, hay límites, y tenemos que pensar que nosotros no somos iguales", ha dicho Olona, que termina mandando un mensaje de apoyo a Julia Otero, recién diagnosticada y a quien aludía en su columna Pradera, y "a todos los que padezcan esta dura enfermedad".

Temas

En España

    0
    comentarios