Menú

El PP prepara su propio acto el 8-M para "homenajear a las mujeres sin populismos ni tonterías"

Pablo Casado asistirá a un encuentro en el que "las mujeres que están en la primera línea de la pandemia" serán las protagonistas.

Pablo Casado asistirá a un encuentro en el que "las mujeres que están en la primera línea de la pandemia" serán las protagonistas.
Gamarra, Casado y Pastor en una imagen de archivo. | EFE

El próximo 8 de marzo, el Partido Popular celebrará, como viene haciendo en los últimos años, un acto propio para "homenajear a las mujeres que están en la primera línea de la pandemia sin demagogias, populismos ni tonterías".

Así lo han anunciado desde la formación de Pablo Casado este viernes desde donde también han cargado contra el Gobierno por permitir manifestaciones del 8 de marzo en varias Comunidades Autónomas "anteponiendo la política a la salud". Por ahora, esas marchas tan solo se han prohibido en la capital y los populares piden un criterio homogéneo para toda España.

Así lo han expresado este viernes tanto la vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, como el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que han criticado también la "irresponsabilidad" del Ejecutivo hace un año cuando permitió las manifestaciones a pesar de que tenía "información clave en los despachos y alertas internacionales" sobre la pandemia.

Manifestación a la que los populares también asistieron en 2020. Este año, no se les verá en esas marchas pero sí que ultiman un acto propio al que asistirá el propio Pablo Casado. Un encuentro con un formato que será muy parecido al que los populares celebraron el año pasado en esas mismas fechas pero con la diferencia de que no habrá público para mantener las restricciones sanitarias.

El acto del pasado año fue llamativo porque reunió a la entonces portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, a la actual portavoz, Cuca Gamarra o a Ana Beltrán, Andrea Levy o Ana Pastor. Este año no se verá el despliegue de aquel día por las medidas contra el coronavirus.

Temas

En España

    0
    comentarios