Menú

Un columnista de 'Público': "Los judíos se acostumbraron a los campos de concentración, los madrileños al PP"

David Torres, citando a Dostoievski, dice que "el ser humano se acostumbra a todo", como "los disidentes soviéticos al gulag siberiano".

0
David Torres, citando a Dostoievski, dice que "el ser humano se acostumbra a todo", como "los disidentes soviéticos al gulag siberiano".
El columnista y escritor David Torres. | EFE

El columnista de Público David Torres –quien ya pidió, en el mismo diario, al expresidente griego, Alexis Tsipras, que se pegara un tiro en la boca por "decencia"– ha publicado un artículo en el que, literalmente, afirma: "Los judíos del III Reich se acostumbraron a los campos de concentración, los disidentes soviéticos al gulag siberiano, los ciudadanos madrileños al PP, y así todo".

Torres cita a Dostoievski recordando que el ser humano "se acostumbra a todo, a la cárcel, al oprobio, a la enfermedad" y, en este contexto, compara a los judíos y a los disidentes soviéticos con quienes habitan en la CAM. Tras escribir sobre la pandemia, lamenta que el "modelo Ayuso se ha impuesto en casi toda España y durante toda la Semana Santa hemos visto muchedumbres de gente disfrutando de procesiones, partidos de fútbol, orgías y botellones". "Frente a la táctica de esconder la cabeza en el suelo como el avestruz, que no sirve de nada, hemos decidido adoptar el método del pollo sin cabeza", añade.

Se entiende que el diario de extrema izquierda suscribe la opinión de su columnista, porque ha recomendado el texto desde su perfil oficial en Twitter.

Cabe recordar que desde el periódico fundado por Roures, hace unas semanas, Máximo Pradera le deseó un cáncer a la secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, Macarena Olona.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD