Menú

Rosa Díez enumera las tres grandes noticias para frenar a Sánchez

Rosa Díez sigue #OrganizandoLaResistencia que esta semana ha tenido tres muy buenas noticias para frenar a Sánchez.

#OrganizandoLaResistencia: Las tres buenas noticias para frenar a Sánchez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez sigue #OrganizandoLaResistencia que esta semana ha tenido tres muy buenas noticias para frenar a Sánchez.
EFE

Rosa Díez ha vuelto a pedir desde #OrganizandoLaResistencia en Es la Mañana de Federico "no dar una batalla por perdida" como demuestra lo conseguido esta semana. Una semana en la que "un tribunal español ha empezado a estudiar el presunto delito de la fraudulenta subvención a Plus Ultra; el TC confirmó la sentencia contra los golpistas catalanes, los amigos de Sánchez, que aunque no haya habido unanimidad es un triunfo para la democracia"; y la más importante, "Bruselas ha obligado al Gobierno a retirar la proposición de ley de la reforma judicial".

Una reforma judicial que incluía "eliminar la necesidad de 3/5 para renovar el CGPJ dejándola en la mitad más uno, es decir, el Gobierno". Es algo muy importante "en la estrategia de Sánchez para demoler la democracia, cargarse la división de poderes" ya que Sánchez "no puede permitirse que haya un juez independiente que no prevarique".

Rosa Díez ha contado además la trampa que había perpetrado "el farsante de la Moncloa" y que Bruselas ha parado. "El Gobierno no aprobó un proyecto de ley sino que mandó al PSOE y Podemos para que presentaran una proposición de ley". La diferencia, ha añadido, "es que si fuera un proyecto de ley hubiera sido preceptivo algunos informes como el informe del Consejo de Estado". Pero finalmente "viene Bruselas y sale al rescate de los españoles" gracias "a las denuncias que han llegado allí, entre ellas la más importante la de más de 2.500 jueces".

"La estrategia de Sánchez es cargarse el sistema del 78 y sólo tiene dos barreras, la Justicia y la Jefatura del Estado". Para "cargarse la división de poderes primero nombró a Lola Delgado y luego al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, que en sede parlamentaria dijo que estábamos en un proceso constituyente", es decir, "que se ha iniciado la reforma de la Constitución sin que lo hayamos decidido los españoles".

Temas

En España

    0
    comentarios