Menú

Ana Rosa Quintana, a Pablo Iglesias: "Usted es un fascista"

La presentadora de Telecinco ha contestado al líder de Podemos y su enésimo ataque a la prensa, otra vez desde la SER.

La presentadora de Telecinco ha contestado al líder de Podemos y su enésimo ataque a la prensa, otra vez desde la SER.
Ana Rosa Quintana responde a Pablo Iglesias | Imagen TV

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a atacar a los medios y a periodistas con nombre y apellidos. Lo ha hecho en una entrevista en la SER con Angels Barceló, en el mismo escenario del debate que acabó en bronca y con Iglesias marchándose con la presentadora implorándole que se quedara.

Ante la periodista, Iglesias ha dicho que si Ana Rosa Quintana deja que se repitan ciertos mensajes en su programa, "en horario de máxima audiencia", "tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuera normal en democracia". Aludía Iglesias al, según él, "bulo" de las competencias en residencias, un tema que le hizo mucho daño en el debate de la semana pasada, cuando afirmó que él dio las órdenes de que la UME actuara y que los datos de Defensa desmintieron.

Minutos después la presentadora ha respondido desde el plató: "Fascista es el que señala al que piensa distinto. Eso no es democrático, señor Iglesias, usted es un fascista y los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurre".

"Aquí hay un punto de inflexión, estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando personas concretas… Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas", ha continuado Quintana contestando al candidato de Podemos.

La presentadora ha remarcado que ella vive en Madrid en una casa "normal" con sus hijos, va al mercado, al parque, al centro de salud "y no tengo guardaespaldas y usted me está señalando. Esto sí es fascismo puro".

Temas

En España

    0
    comentarios