Menú

Mónica López, en TVE: "Sigo sin entender por qué los madrileños siguen votando a Ayuso"

Su forma de plantear una pregunta a Mónica García ha puesto a la presentadora otra vez en el ojo del huracán.

Su forma de plantear una pregunta a Mónica García ha puesto a la presentadora otra vez en el ojo del huracán.
Un momento de la entrevista de Mónica López a Mónica García | Imagen TV

En un tono mucho más distendido que el empleado con Rocío Monasterio, la presentadora de La Hora de la 1, Mónica López, ha entrevistado este martes a la candidata de Más Madrid a las elecciones en la comunidad.

Uno de los temas que López ha querido tocar en la entrevista ha sido el de las encuestas, aludiendo a la más reciente, la publicada por El País que vaticina una catástrofe para Gabilondo y una cómoda victoria para Isabel Díaz Ayuso.

Tras varias preguntas en las que Mónica García ha criticado la gestión de Ayuso en prácticamente todos los ámbitos, pero sobre todo en lo referido a la pandemia, López le ha preguntado "cómo puede ser si la gestión ha sido tan malísima que la mayoría de los madrileños quieran votar a Díaz Ayuso".

Tras las explicaciones de García aludiendo a una Ayuso que según ella se ha pasado dos años de campaña, López ha insistido: "Sigo sin entender por qué los madrileños siguen votando a Ayuso y va a doblar su resultado". Ante una García un tanto desconcertada, López ha continuado: "Entiéndame, para los madrileños ¿no es más importante que la situación sea radicalmente distinta a la del resto de España? Todos tenemos familia de fuera de Madrid" y "en la mayoría de comunidades la situación está peor, en términos de más restricciones", ha dicho enumerando las incidencias acumuladas de otras regiones con la hostelería cerrada.

García ha continuado contestando criticando la gestión sanitaria del PP mientras las redes sociales rápidamente se hacían eco de la frase de la presentadora. Desde la plataforma TVE Libre, han denunciado que su forma de preguntar es "motivo de cese inmediato y materia de la Junta Electoral".

Temas

En España

    0
    comentarios