Menú

Ángel Gabilondo, atendido en el Ramón y Cajal por una arritmia

El candidato socialista acudió a vacunarse y se sintió indispuesto.

El candidato socialista acudió a vacunarse y se sintió indispuesto.
Ángel Gabilondo durante la campaña | EFE

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha acudido esta tarde al Hospital Ramón y Cajal al encontrarse mal tras haber recibido la vacuna esta mañana, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Gabilondo, de 72 años, ha recibido la vacuna esta mañana en este hospital. Por la tarde, se ha encontrado mal, se ha "mareado" y ha acudido al centro para que le atiendan, según estas mismas fuentes, aunque desde Ferraz desmienten que esté ingresado.

Fuentes próximas al candidato señalan que Gabilondo ha sido atendido por una arritmia cardiaca. Desde el PSOE de Madrid señalan que este tipo de dolencias "aunque sean leves requieren de observación" en su edad, y piden "prudencia".

Ayuso le visita en el hospital

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado por teléfono con Ángel Gabilondo tras conocer la noticia para interesarse por su estado de salud y, después, ha ido a visitarle hospital.

A su salida, Díaz Ayuso ha explicado que Gabilondo "se encuentra bien y descansando" y que le ha trasladado su deseo de pronta recuperación tras su ingreso en el Hospital Ramón y Cajal. "Desearle que se siga recuperando porque hemos pasado una campaña muy dura", ha señalado.

Díaz Ayuso le ha deseado "todo lo mejor", subrayando que Gabilondo ha hecho un "gran trabajo pese a las discrepancias" y que durante estos dos años siempre han tenido "buen trato".

Temas

0
comentarios