Menú

El PP celebra la "vía de agua" en el PSOE: "Explotó una bomba en Moncloa y Ferraz"

Casado hace suya la victoria de Ayuso: "Es puro PP".

Casado hace suya la victoria de Ayuso: "Es puro PP".
Ayuso, aplaudida en Génova. | PP

Tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso este 4 de mayo en las elecciones madrileñas, el Partido Popular celebra haber abierto una "vía de agua" en el PSOE. Este miércoles, Pablo Casado ha reunido a la dirección de la formación en un encuentro en el que la presidenta madrileña ha resaltado la importancia de mantener "el voto" prestado que este martes por la noche les llegó de los socialistas y de Ciudadanos.

Díaz Ayuso ha explicado que "hubo mucho voto prestado por parte del que votaba por primera vez y de aquellos que jamás nos habían mirado y ahora nos ven como un partido que ha antepuesto los desvelos de la sociedad a sus intereses".

En esta misma línea, Pablo Casado ha recordado que "de la moción de Murcia hemos llegado a la emoción en Madrid, de la reacción en cadena ha terminado por explotar una bomba en Moncloa y en Ferraz", ha sentenciado.

"Porque España es mucho mejor que Sánchez y, a pesar de su propaganda y mentiras, la sociedad ya no sigue engañada. El cambio es posible y es urgente, la agenda no la pueden marcar los peores", ha añadido.

Casado hace suya la victoria de Ayuso

El líder del PP también ha aprovechado este discurso para hacer suya la victoria este 4 de mayo de la presidenta en funciones madrileña. Según Pablo Casado, "Isabel es puro PP, es Partido Popular por los cuatro costados".

Tras ello, se ha vuelto a apropiar de la victoria de la dirigente madrileña cuando ha explicado que su estrategia también ha servido para alcanzar el resultado de este martes por la noche: "Este 4-M, recuperamos todo voto de Cs y abrimos una vía de agua. Sin nuestra estrategia de España Suma, de los pactos de los gobiernos de la libertad o de rechazo del extremismo, no habríamos llegado hasta aquí".

Temas

En España

    0
    comentarios