Menú

Continúa la fuga en Cs: Marta Rivera de la Cruz se da de baja como afiliada

Fue consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid en la pasada legislatura y todo parece indicar que podría repetir en este puesto.

Fue consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid en la pasada legislatura y todo parece indicar que podría repetir en este puesto.
Marta Rivera de la Cruz en esRadio. | David Alonso Rincón

Tras la marcha de cuatro diputados de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, continúa la fuga de cargos naranjas. En Madrid, Marta Rivera de la Cruz se ha dado también de baja como afiliada de la formación de Inés Arrimadas.

Una decisión esperada ya que Rivera de la Cruz se negó a formar parte de la lista de Edmundo Bal en las elecciones del 4 de mayo y no había participado en los actos de campaña de su formación.

Rivera de la Cruz fue consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid en la pasada legislatura y todo parece indicar que podría repetir en este puesto, aunque desde el equipo de Ayuso piden tiempo para conformar el nuevo gobierno.

Eso sí, la presidenta en funciones siempre ha mostrado su simpatía por la hasta ahora representante naranja. "Siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas, ayudando de manera destacada a la cultura en Madrid en los momentos más duros de la pandemia".

"Para mí es una persona a tener cerca y me gustaría", admitió, al tiempo que añadió que ella no busca "adhesiones inquebrantables" ni quiere cargos "todos cortados por el mismo patrón".

Temas

En España

    0
    comentarios