Menú

La izquierda brama contra Toni Cantó por apoyar a Israel frente a los terroristas de Hamas

"Entre las víctimas (la Israel bombardeada y los civiles palestinos" y los verdugos (Hamas), tengo claro donde me pongo", asegura.

0
"Entre las víctimas (la Israel bombardeada y los civiles palestinos" y los verdugos (Hamas), tengo claro donde me pongo", asegura.
La cúpula de hierro de Israel se activa ante los bombardeos de Hamás. | EFE

El que fuera portavoz de Cs en las Cortes Valencianas y ahora miembro del PP, Toni Cantó, ha querido mandar este viernes su "ánimo" a Israel tras una nueva ronda de hostilidades en la Franja de Gaza que ha dejado un total de, según el balance del Ministerio de Salud gazací, 119 palestinos muertos.

A través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, Cantó se hacía eco este viernes de una publicación de la organización ACOM, organización independiente que promueve la relación entre España e Israel a través del trabajo conjunto con gobiernos, partidos políticos y sociedad civil, en la que se veía claramente cómo la cúpula de hierro o escudo antimisiles de Israel (izquieda de la imagen) se activaba ante los ataques lanzados por los terroristas de Hamás (derecha de la imagen) desde Gaza. "¡Ánimo, Israel!", ha proclamado.

Este mensaje ha provocado la reacción de, entre otros, el líder de Más País, Íñigo Errejón, quién afeaba a Cantó que, con 119 muertos, estuviera "celebrando como si fuera un partido de fútbol". "Asco", sentenciaba Errejón en su perfil de Twitter.

Ante este mensaje de Errejón, Cantó le ha contestado asegurando que mandar ánimo a una sociedad "que está siendo bombardeada por terroristas no tiene nada que ver con el fútbol", en relación al mensaje del líder de Más País.

"Entre las víctimas (la Israel bombardeada y los civiles palestinos" y los verdugos (Hamás), tengo claro donde me pongo. Tú, como siempre, al lado del terrorismo, del chavismo...", ha replicado Toni Cantó a Errejón.

La imagen en cuestión ha sido manipulada hasta por la Cadena SER, apuntando "la crudeza y la desigualdad del conflicto entre israelíes y palestinos".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD