Menú

Ayuso recibe a la embajadora de Israel para mostrarle su apoyo en pleno conflicto con Hamás

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido en la Real Casa de Correos a Rodica Radian-Gordon, embajadora de Israel en España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido en la Real Casa de Correos a Rodica Radian-Gordon, embajadora de Israel en España.
Isabel Díaz Ayuso posa con un grupo de personas con banderas de Israel. | C.Jordá

Isabel Díaz Ayuso ha tenido un inequívoco gesto de apoyo a Israel en medio del conflicto que este país está sufriendo con la organización terrorista Hamás, que lleva días lanzando una lluvia de misiles sobre numerosas ciudades israelíes, lo que ha provocado una respuesta militar importante con bombardeos sobre objetivos de la banda terrorista en la Franja de Gaza.

En este contexto la presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido a la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, y al ministro consejero de la embajada, Assaf Moran, que han llegado a la Real Casa de Correos este jueves alrededor de las 11 de la mañana.

ayuso-embajadora-israel20052021.jpg
Asyuso y la embajadora de Israel | C.Jordá

Además, Isabel Díaz Ayuso ha posado con un grupo de personas, miembros de varias asociaciones españolas proisraelíes o de amigos de la cultura judía, que se encontraban en ese momento en la Puerta del Sol con banderas de Israel, mostrando así su solidaridad con el país hebreo en este conflicto en el que, como siempre, ha recibido numerosas críticas de algunos partidos políticos y de determinados ámbitos de los medios de comunicación y las redes sociales.

La situación ha dado también lugar al habitual maratón de elogios y fotografías que genera Díaz Ayuso. "Hemos venido de Cantabria y te adoramos" le decía una pareja que le pedía una fotografía y los "¡Vivas!" se mezclaban con los "¡guapa!" entre los viandantes, que han despedido a la popular con un aplauso cuando ha vuelto a entrar en la Real Casa de Correos.

ayuso2005202101.jpg
Ayuso, con un vecino de Madrid | C.Jordá

Temas

En España

    0
    comentarios