Menú

Un diputado de Vox, agredido por radicales de extrema izquierda tras un acto de Macarena Olona en Alicante

David García, representante de la formación de Abascal en Cortes Valencianas, fue rodeado por 15 personas que le insultaron y amenazaron de muerte.

David García, representante de la formación de Abascal en Cortes Valencianas, fue rodeado por 15 personas que le insultaron y amenazaron de muerte.
David García, diputado de Vox en las Cortes Valencianas. | Vox

El diputado de Vox en las Cortes Valencianas, David García sufrió este viernes la agresión de un grupo de 15 radicales de extrema izquierda en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

Tras una conferencia de la portavoz adjunta en el Congreso, Macarena Olona, García se dirigía a su vehículo junto al diputado nacional, Manuel Mestre. Al ser reconocido por un grupo de autodenominados "antifas", García comenzó a ser insultado con gritos de "facha", "hijo de puta" y "fascista de mierda". Además de ello le llegaron a amenazar diciéndole "te vamos a matar".

Agresión

Además de los insultos y amenazas, el diputado en las Cortes Valencianas sufrió la intimidación de los radicales que en repetidas ocasiones le dijeron que "se fuera de Alicante".

El tono siguió subiendo hasta el punto de que García sufrió en repetidas ocasiones varios empujones por parte de la decena y media de personas que le estaban esperando a la salida del acto que habían protagonizado entre otros, Macarena Olona y el periodista José Javier Esparza.

Denuncia en redes sociales

El propio diputado ha denunciado los hechos en sus redes sociales:

Temas

0
comentarios