Menú

Unión 78 activa un correo electrónico para canalizar la oleada de apoyos ante la protesta de Colón

La plataforma ha puesto en marcha la dirección apoyoconcentracion@union78.es para "sumarse a la movilización ciudadana en defensa de la democracia".

0
La plataforma ha puesto en marcha la dirección apoyoconcentracion@union78.es para "sumarse a la movilización ciudadana en defensa de la democracia".
Enorme bandera deplegada en Colón. | EFE

No han pasado ni 24 horas desde que la plataforma Unión 78 haya convocado una manifestación el domingo 13 de junio a las 12h en la madrileña Plaza de Colón contra los indultos de Pedro Sánchez y los apoyos no han parado de llegar.

Ante la gran acogida ciudadana que ha tenido la convocatoria, la plataforma de activismo cívico, encabezada por Fernando Savater, Rosa Díez y María San Gil, entre otros, ha puesto en marcha la dirección de correo electrónico apoyoconcentracion@union78.es para atender a quienes quieran "sumarse a la movilización ciudadana en defensa de la democracia".

Lo cierto es que, horas después de la manifestación PP, Vox y Ciudadanos ya mostraron su apoyo a esta protesta "contra la concesión de indultos a los condenados por sedición en Cataluña, y en apoyo al Poder Judicial, atacado por el Gobierno de Pedro Sánchez, y en defensa de la igualdad ante la ley de todos los españoles, sin excepción".

A este respaldo político se suma una oleada de apoyos de ciudadanos, ante los que Unión 78 ha mostrado su agradecimiento en las redes sociales "gracias a todos los ciudadanos que nos estáis haciendo llegar vuestro apoyo y compromiso. El 13J los españoles lanzaremos un mensaje alto y claro: los indultos son chantaje, la justicia no está en venta".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia