Menú

Rosa Díez llama a acudir a Colón para "impedir que este tipejo siga cometiendo tropelías"

La expolítica, una de las impulsoras de Unión78, ha llamado en esRadio a la manifestación de domingo para frenar a Pedro Sánchez.

0
#OrganizandoLaResistencia: El domingo hay que ir a Colón Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La expolítica, una de las impulsoras de Unión78, ha llamado en esRadio a la manifestación de domingo para frenar a Pedro Sánchez.
Enorme bandera deplegada en Colón. | EFE

A dos días de la concentración en la Plaza de Colón de Madrid Rosa Díez ha hecho un último llamamiento en su sección en Es la Mañana de Federico a los españoles para acudir a reprobar a Pedro Sánchez y su Gobierno por querer indultar a los golpistas catalanes presos.

Díez ha asegurado que "el domingo va a ser un gran día para la resistencia y para la democracia" y que debido a la deriva del Gobierno de Pedro Sánchez los ciudadanos van a tener que "seguir saliendo" a protestar a la calle.

Ha contado que desde la organización de Unión78 "la expectativa desde el punto de vista mediático es brutal por mucho que al Gobierno le gustara que esto pasara desapercibido". Ha contado que se han acreditado centenares de medios y que "el mismo domingo en todas las cancillerías de Europa se verá a los españoles en la calle reprobando a su gobierno y a esos indultos".

"En Europa y en el mundo verán a un Gobierno entregado a los enemigos de España" y también a los españoles "protestando", ha indicado Rosa Díez. Por este motivo ha señalado que "es muy importante" que los ciudadanos acudan a la Plaza de Colón de Madrid pese a "toda la insistencia de Sánchez y los suyos" que "quieren desanimar a la gente".

Díez cree que lo que no se dan cuenta desde el Gobierno y sus terminales mediáticas es del "grado de indignación ciudadana por lo que han hecho y lo que van a hacer". Para la expolítica "eso anima más a la gente".

Además, piensa que gracias a la concentración se van a "frenar" la concesión de los indultos a los golpistas presos porque "no es lo mismo hacer un decreto de indulto" a que acaben siendo indultados debido a todos los recursos que hay en marcha. Sabe Díez que "todo lo que haga Sánchez será mirado con lupa por todo el mundo".

Ha recordado también que con la plataforma ¡Basta Ya! se consiguió parar "el Plan Ibarretxe como si fuera un reforma del estatuto" y ha indicado que "con esta manifestación tendremos que seguir para impedir a este tipejo que siga cometiendo tropelías". Está confiada en que lo del domingo en Madrid "va a ser una gran explosión democrática".

Ir pronto y mantener la distancia de seguridad

Rosa Díez, que desde la plataforma Unión78 es una de las impulsoras de la concentración en la Plaza de Colón, ha pedido que la gente que vaya a acudir lo haga "muy pronto", que se usen las mascarillas y se mantenga la distancia de seguridad.

"Quien quiera estar más cerca del escenario tiene que madrugar un poquito", ha señalado Rosa Díez que ha dicho que "empieza a las 12 y vamos a ser muy puntuales" y que "se va a petar mucho antes". En Libertad Digital y esRadio habrá una programación especial para que todos los que no puedan acudir en persona puedan seguir todo el acto.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD