Menú

Podemos culpa ahora a Vox de que una mujer con problemas mentales haya apuñalado a otra

Los morados insisten en que la formación de Abascal "alimenta el odio" y es responsable de cualquier ataque "racista".

0
Los morados insisten en que la formación de Abascal "alimenta el odio" y es responsable de cualquier ataque "racista".
La mujer apuñalada retiene a la agresora agarrándola del pelo. | Twitter

Podemos insiste en seguir utilizando todos los crímenes y sucesos para su causa política y para continuar culpando a Vox de todos los males de la sociedad. En este caso han responsabilizado a la formación de Santiago Abascal de "alimentar el odio" que ha provocado que una mujer con problemas mentales haya apuñalado a otra mujer en una cola del hambre en Cartagena (Murcia).

Según La Opinión de Murcia, una mujer de nacionalidad española apuñaló este miércoles por la tarde a otra mujer de Ecuador, cuando ambas esperaban cola en un punto de recogida de alimentos de Cáritas destinado a personas en riesgo de exclusión social. La agresora profirió insultos racistas contra la víctima, han relatado los testigos, y tras una acalorada discusión, la apuñaló por la espalda con un arma blanca, informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112. Tras la agresión, la víctima fue traslada de inmediato al Hospital Universitario Santa Lucía.

Fuentes policiales apuntan que la mujer que asestó la puñalada tiene problemas mentales e iba alcoholizada, un detalle que Podemos ha ocultado convenientemente en su tuit acusador. "Otro brutal ataque racista", han denunciado los morados, "lo llevamos mucho tiempo diciendo y lo repetimos: los discursos de odio en medios y tribunas apuntan, y otros son los que disparan".

Mucho más visceral ha sido el mensaje en redes publicado por el secretario de Organización de Podemos Murcia, Ángel Fernández. "Hoy una mujer acuchilla a otra en Cartagena porque "los inmigrantes le quitan la comida", ha señalado Fernández sin mencionar los problemas mentales de la agresora. "Malditos seáis los que alimentáis el odio y el racismo en mi tierra".

Podemos ya utilizó el crimen de las niñas de Tenerife para culpar a la formación de Santiago Abascal de alimentar la violencia doméstica, también lo hicieron con el asesinato de un joven marroquí en Mazarrón (Murcia). En esta ocasión, la formación ha aprovechado un ataque producido por una mujer con problemas mentales, un caso que recuerda a la carta amenazante y la navaja que recibió la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, enviada por un hombre con esquizofrenia, pero que Podemos utilizó convenientemente para alertar sobre la "violencia de la ultraderecha" durante la campaña de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot