Menú

Abascal llama "traidor" a Sánchez por "arrodillarse ante el separatismo"

Aseguran desde Vox que Sánchez ha ido a Barcelona "a arrodillarse ante el separatismo".

Aseguran desde Vox que Sánchez ha ido a Barcelona "a arrodillarse ante el separatismo".
Santiago Abascal en la concentración de Colón. | EFE

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado este lunes contra Pedro Sánchez, al que ha calificado de "traidor", tras el anuncio del presidente del Gobierno de que llevará los indultos a los golpistas este martes al Consejo de Ministros.

"El espíritu de la Constitución es su fundamento, es decir la 'indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles'. Debilitar esa unidad indultando a los golpistas es pisotear la Constitución y, aún más grave, traicionar a España", ha asegurado el líder de Vox en un tuit.

Por su parte, el portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha afirmado en rueda de prensa que cree que el presidente del Gobierno ha ido al Liceo de Barcelona "a arrodillarse ante el separatismo" y que le han gritado "amnistía" al anunciar los indultos porque "cuando uno se arrodilla y agacha la cabeza lo normal es que le caiga una colleja".

"Y cada vez que vaya le caerá otra vez", ha augurado Buxadé, con el argumento de que "al nacionalismo si le das un dedo te coge la mano y si le das la mano, el brazo", pues "tiene el mismo apetito que un niño mimado".

Temas

En España

    0
    comentarios