Menú

Vox exige explicaciones en el Congreso sobre la reforma de la Ley de Seguridad Nacional

Los de Abascal han registrado en el Parlamento la solicitud de comparecencia del Director de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballesteros.

Los de Abascal han registrado en el Parlamento la solicitud de comparecencia del Director de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballesteros.
Los diputados de Vox Ignacio Gil Lázaro, Macarena Olona y Patricia Rueda, a su llegada a la Junta de Portavoces. | EFE

Vox lleva al Congreso la reforma de la ley de Seguridad Nacional que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez mediante la cual se permitiría, entre otras cosas, movilizar a todos los mayores de edad o requisar sus bienes.

Los de Santiago Abascal han registrado en el Parlamento la solicitud de comparecencia del Director de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballesteros, para que explique en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional cuáles son esas "prestaciones" que podrá imponer el Gobierno a los ciudadanos, a tenor de la reforma de la ley de Seguridad Nacional.

La solicitud está firmada por la diputada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Vox, Macarena Olona, y por el diputado del partido Víctor Gonzáles Coello de Portugal, y ha sido registrada este lunes en el Congreso de los Diputados.

Como motivo de la comparecencia, Vox exige a Ballesteros "informar de las 'prestaciones personales' que podrá imponer el gobierno a los ciudadanos, a tenor de la reforma de la ley de Seguridad Nacional".

Temas

En España

    0
    comentarios