Menú

La Policía detiene a un cuarto joven por el asesinato de Samuel Luiz en La Coruña

Es amigo de los otros tres arrestados. Está acusado de homicidio y apropiación indebida.

Es amigo de los otros tres arrestados. Está acusado de homicidio y apropiación indebida.
Concentración celebrada este lunes en Orense para condenar la brutal agresión que acabó este sábado con la vida del joven Samuel Luiz. | EFE

La Policía Nacional ha detenido a un cuarto joven de entre 20 y 25 años por la muerte de Samuel Luiz el pasado sábado en La Coruña, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El arrestado es amigo de los otros tres detenidos el pasado martes en la ciudad gallega —dos chicos y una chica— como presuntos autores de la muerte del joven de 24 años. Ninguno de los cuatro conocía a Samuel. Está acusado de homicidio y apropiación indebida, ha indicado la Policía en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en una zona de bares de La Coruña, después de un incidente ocasionado por el uso del teléfono móvil y en el que se investiga también una supuesta motivación homofóbica. El padre de Samuel pidió a la izquierda que no utilice políticamente a su hijo y reclamó que no hubiera "banderas" ni "políticos" en las manifestaciones convocadas en toda España. Sin embargo, políticos como Juan Carlos Monedero o Mónica García hicieron caso omiso de esta petición, y en Madrid se registraron graves altercados.

Temas

En España

    0
    comentarios