Menú

Pablo Echenique sale al rescate de Jesús Cintora y Mónica López en una entrevista en TVE

"Espero que la dirección de la casa rectifique", dice el portavoz de Podemos.

0
"Espero que la dirección de la casa rectifique", dice el portavoz de Podemos.
Pablo Echenique en La Hora de la 1 | Imagen TV

El dirigente de Podemos Pablo Echenique ha salido en defensa de Jesús Cintora y su programa Las cosas claras, que dejará de emitirse a finales de julio tras sus ínfimos índices de audiencia y la polémica que desató su incorporación a la cadena pública incluso entre los trabajadores de RTVE.

En una entrevista en La Hora de la 1, Pablo Echenique ha aprovechado para decir que espera "que la dirección de la casa rectifique" y "siga habiendo continuidad de programas en los que habláis de política" y de "problemas de la gente", ha dicho en alusión al espacio de Cintora y de La Hora de la 1, también en el punto de mira después de la anunciada salida de su cuestionada presentadora, Mónica López.

Como el espacio de Cintora, La Hora de la 1 arrancó en la temporada que ahora termina con cambios como el fichaje de Mónica López y la ampliación de su horario, al absorber el espacio de Los Desayunos. López se despidió hace unos días mientras en RTVE se decide qué hacer con un programa donde se han vivido episodios como el del insultante rótulo contra la princesa de Asturias.

No ha sido la única vez en que Echenique ha dejado clara la simpatía de Podemos por dos de los espacios más cuestionados de una temporada en la que RTVE ha vivido sus horas más bajas, tanto por audiencia como por su politización. Hace unos días, el portavoz de Podemos utilizó Twitter para hablar de "purga", en alusión a Cintora.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot