Menú

Abascal: "El narciso sólo se escucha a sí mismo y a sus aduladores"

El líder de Vox critica la propaganda de Pedro Sánchez mientras Arrimadas dice que no quedarán "ni las raspas" de España.

El líder de Vox critica la propaganda de Pedro Sánchez mientras Arrimadas dice que no quedarán "ni las raspas" de España.
Santiago Abascal en una comparecencia ante los medios | EFE

Además de Pablo Casado, que en su comparecencia para hacer balance ha destacado que Sánchez ha mentido y sólo ha cumplido con el separatismo, Cs y Vox han criticado el acto de propaganda del presidente del Gobierno.

Después de que Casado reclamara de nuevo que Sánchez se someta a las urnas, Inés Arrimadas se ha referido al presidente para lamentar que "todo lo bueno se lo llevan los separatistas" y "lo malo y los castigos" el resto de españoles.

La dirigente de la formación naranja ha pedido un debate sobre el estado de la nación a la vuelta del verano para que todos los partidos puedan aportar su visión sobre la gestión del Ejecutivo. "No van a quedar ni las raspas de España", ha afirmado Arrimadas ante la gestión del Ejecutivo.

Vox ha coincidido en acusar a Sánchez de ser el "presidente de la mentira y de la falsedad" y mientras el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha señalado que "todo lo que diga hay que ponerlo en duda", el presidente del partido, Santiago Abascal, le ha calificado de "embustero" y ha criticado que eluda ir al Congreso.

"No hace falta esperar a escuchar sus embustes, elude ir al Congreso para que no se los recordemos. El narciso solo se escucha a sí mismo y a sus aduladores", ha escrito Abascal en su cuenta de Twitter, donde se ha referido a Sánchez como "Pedro Mentiras".

Temas

En España

    0
    comentarios