Menú

El "puta Espanya" de TV3 adaptado a los menores: Hablar en español para asustar a los niños

El mago Lari, en un programa infantil de la televisión separatista catalana: "Hablo en castellano porque así parezco más malo"

El mago Lari, en un programa infantil de la televisión separatista catalana: "Hablo en castellano porque así parezco más malo"
El Mago Lari disfrazado de langosta | TV3

Nueva muestra de hispanofobia en TV3, esta vez en un programa destinado al público más pequeño. El mago Lari, Josep Maria Lari Vilaplana, es el protagonista del último caso de demonización de España y el español. Disfrazado de calamar, Lari se dirige a unos niños en español: "Soy el calamar gigante, vengo a comerme a la princesa". Acto seguido aclara a cámara: "Parlo en castellà perquè així semblo més dolent" ("hablo en español porque así doy parezco más malo").

La escena se ha emitido en el espacio veraniego "L'au pair", un programa en el que colaboradores habituales de TV3 ejercen de canguros y muestran sus habilidades para el entretenimiento de los niños. El digital e-notícies es quien ha informado de este nuevo caso de manipulación infantil y adoctrinamiento.

Parece que el mago Lari improvisa, pero imbuido de las normas no escritas del nacionalismo catalán que dictan que todo lo español, del idioma a la cultura, debe ser presentado en los medios públicos como malo, extraño, impropio, ajeno y rechazable. De ahí que los colaboradores de TV3 no necesiten guion alguno para convertir una "morcilla" en un ataque contra España. Les pagan para eso y lo saben. Lari pronuncia la frase en el minuto 23:53 del vídeo de TV3. Es el "puta Espanya" adaptado al horario infantil.

Temas

En España

    0
    comentarios