Menú

Ayuso alerta a sus diputados: "La izquierda está desbocada y pretende gobernar Madrid presentándose con piel de cordero"

La presidenta de la CAM considera que la "izquierda necesita la pobreza y la miseria como herramientas para justificar su existencia".

La presidenta de la CAM considera que la "izquierda necesita la pobreza y la miseria como herramientas para justificar su existencia".
Isabel Díaz Ayuso este jueves. | CAM

Tras anunciar este miércoles que este curso político va a acabar con todos los impuestos propios que le quedaban a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha querido mandar este jueves un mensaje a los miembros de su Grupo Parlamentario para explicarles cómo se presenta el arranque de este nuevo ciclo.

Díaz Ayuso ha explicado a los 65 representantes populares en la Asamblea de Madrid que "aspira a consolidar una mayoría absoluta en 2023" para poder "afrontar desde Madrid muchas de las dificultades que está atravesando España" . "Aspiro a conseguir la mayoría absoluta en 2023 porque España tiene muchas dificultades y Madrid es, sin duda, clave para afrontar los debates ideológicos que transforman un país", han sido sus palabras.

Un proceso que tratará de llevar a cabo "representando a toda la sociedad madrileña, desde los jóvenes a mayores, personas del campo y las ciudades. Que se recuerde con orgullo esta etapa en la que Madrid superó con ilusión el momento más difícil".

"La izquierda va a venir a Madrid con piel de cordero"

La presidenta de la CAM ha querido explicar que considera que "ahora mismo hay un cambio de rumbo en España, en un momento en que la UE tiene una crisis de valores y le faltan respuestas para muchos problemas; y en un momento en que la izquierda está desbocada y pretende gobernar Madrid presentándose con piel de cordero".

Tras ello, ha alertado de que "es una izquierda que necesita la pobreza y la miseria como herramientas para justificar su existencia; que sigue su rumbo a través del asalto a la universidad o imponiendo, sin consenso, políticas de amplio calado social".

"Es una izquierda con falta de valores, que ataca al esfuerzo, a la responsabilidad individual y a los espacios comunes que unen a la sociedad. Pero, sobre todo, a la libertad; y que está implantando un relativismo espantoso, sobre todo, entre los más jóvenes, a muchas generaciones que ahora mismo pasan por graves problemas que no interesan a nadie", ha asegurado Díaz Ayuso.

"Madrid es más importante que nunca"

Por ello, ha considerado que "Madrid es más importante que nunca y para corregir estos desmanes, cuanto más amplias sean sus mayorías, será más fácil hablar a la sociedad y unirla ante proyectos apasionantes".

"¿Cuáles van a ser las herramientas?", se ha preguntado ante los suyos, a lo que ha respondido: "La humildad, la hispanidad y el español; la defensa de los principios con firmeza, y seguir siendo la casa de acogida a todo el que quiera vivir en paz, libertad y con proyectos personales".

"Estaremos muy centrados también en los municipios. Hay que ir a proyectos que transformen, ambiciosos y pensando desde lo local a lo universal, pues Madrid lo es", ha culminado.

Temas

En España

    0
    comentarios