Menú

El Gobierno permite una marcha nazi en Chueca para hacer ver la homofobia: "Apesta a cloaca socialista"

La delegación del Gobierno en Madrid ha permitido que un grupo de neonazis desfile por Chueca gritando "fuera maricas".

La delegación del Gobierno en Madrid ha permitido que un grupo de neonazis desfile por Chueca gritando "fuera maricas".
Manifestación neonazi permitida por la Delegación del Gobierno en Madrid. | Twitter

Un grupo de neonazis han desfilado este sábado por las calles del madrileño barrio de Chueca al grito de "fuera maricas de nuestros barrios", "fuera sidosos de Madrid" o "tú no eres español porque eres blanco" en una marcha autorizada por la Delegación del Gobierno y convenientemente escoltada por agentes de la Policía Nacional.

Esta manifestación estaba convocada por la asociación vecinal Madrid Seguro para posicionarse en contra de las Agendas 2030/2050 se ha iniciado en la Plaza de Chueca, punto de encuentro del colectivo LGTBI. Según los vídeos que han publicado múltiples usuarios en las redes sociales, los manifestantes portaban pancartas con simbología nazi y han mostrado su repulsa no solo al colectivo LGTBI sino también a los menores no acompañados o a los inmigrantes.

TGktK1XHtc4NBeTDC

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha calificado a este grupo de neonazis como "banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español" y ha subrayado que "apesta a cloaca socialista".

En declaraciones a los medios durante la protesta en Madrid este domingo del Sindicato Solidaridad contra el recibo de la luz, Abascal ha advertido de que últimamente se ven "cosas muy extrañas", entre las que ha destacado "los sobres con balas o montajes como el de Malasaña".

"Y ahora vemos una banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español. Eso apesta a cloaca socialista, no tengo ninguna duda", ha sentenciado el líder de Vox.

Temas

En España

    0
    comentarios