Menú

Pablo Iglesias abucheado por los suyos: "¡Dónde está el cambio, dónde está el progreso!"

El exvicepresidente del gobierno intervenía en la fiesta del PCE. Les ha respondido llamándoles "provocadores".

0

A pesar de abandonar la primera línea política, Pablo Iglesias no deja de ser noticia casi diariamente. En esta ocasión por protagonizar un nuevo episodio de confrontación, en este caso con militantes del Partido Comunista de España, a cuya fiesta por su centenario ha acudido el actual colaborador de los periódicos independentistas Ara y Gara.

Al comenzar su intervención, un grupo de personas ha comenzado a increparle, interrumpiendo su discurso al grito de "¡Dónde está el cambio, dónde está el progreso!". Tras unos primeros gestos de incredulidad e incluso de risa de superioridad indisimulada, Ia señal ofrecida por la organización ha sido desconectada.

Insultos a los manifestantes

Al retomarse, el que fuera líder de Podemos ha respondido a las personas que han manifestado su descontento con su presencia llamándoles "provocadores", y asegurando que estaba orgulloso de la organización que ha impedido que siguieran reventando el acto y dando "titulares y clicks a los medios de la ultraderecha que merecen toda la contundencia de la militancia comunista.

Sin embargo no ha hecho ninguna referencia al escrache contra la que fuera portavoz y diputada de UPyD, Rosa Díez, que en su día él mismo organizó junto a otros miembros de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, como el propio Íñigo Errejón.

En este enlace pueden ver el vídeo completo de la secuencia:

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia