Menú

Los separatistas destrozan una carpa de S'ha acabat! en la Universidad Autónoma de Barcelona

Nuevo ataque violento de estudiantes independentistas contra la organización S'ha acabat! en el campus de la UAB.

Nuevo ataque violento de estudiantes independentistas contra la organización S'ha acabat! en el campus de la UAB.

No es ni la primera ni la segunda vez. Un grupo de estudiantes separatistas ha destrozado un punto informativo de la entidad constitucionalista S'ha acabat!, una organización estudiantil que defiende la neutralidad ideológica universitaria y que se dedicada a denunciar los casos de politización en las aulas, que estaba instalada en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Los jóvenes constitucionalistas pretendían informar sobre la última campaña del Govern, que pretende elaborar listas de los profesores que dan sus clases en español. Vano propósito. En cuando se ha corrido la voz de que S'ha acabat! había colocado una carpa, un grueso grupo de estudiantes separatistas ha destrozado la carpa y se ha enfrentado con los guardias de seguridad del recinto universitario.

Los separatistas han coreado sus consignas, han tachado de "fascistas" a los jóvenes de S'ha Acabat!, les han amenazado y acto seguido han arremetido contra la carpa, que han conseguido derribar pese a la oposición de los propios estudiantes y de media docena de guardias jurados.

Como es habitual, el rectorado de la UAB, en manos separatistas, evita pronunciarse sobre el amedrentamiento y la violencia sistemática de estudiantes independentistas contra quienes se proclaman españoles y constitucionalistas.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador