Menú

La presidenta de La Rioja sube fotos a Instagram circulando en un coche a más de 150 km/h

Concha Andreu ha pedido perdón en las redes sociales y dice que ella no conducía el vehículo cuando sacó la foto.

Concha Andreu ha pedido perdón en las redes sociales y dice que ella no conducía el vehículo cuando sacó la foto.
Coche en el que viaja la presidenta de La Rioja a 156 km/h | Twitter

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, se ha puesto en las últimas horas en el foco de una nueva polémica en torno a los políticos y la velocidad en la carretera. Y en este caso no ha sido cazada por un ciudadano anónimo, sino que ha sido ella misma la que ha cometido el error de hacer pública una imagen en las redes sociales en la que se puede comprobar que el vehículo en el que viaje supera la velocidad permitida.

Exactamente, subió en su cuenta de Instagram una stories –un tipo de publicación en el que se muestra de forma rápida un momento o experiencia y que solo se publica temporalmente– en la que se ve un amanecer desde el interior de un vehículo, a la que acompaña el texto "Esto empieza bien". En la imagen se puede apreciar que el velocímetro digital del coche marca 156 km/h, una velocidad muy superior a la permitida en las vías españolas.

concha-andreu-la-rioja-exceso-velocidad-instagram.jpg
El velocímetro digital marca 156 km/h

La imagen ha sido subida por un usuario a la red social Twitter y la propia presidenta riojana ha contestado al tuit pidiendo disculpas por lo sucedido. "¡Perdón! Yo no conducía pero el error es grave. Debemos respetar siempre los límites de velocidad".

Fuentes del Gobierno de La Rioja han explicado a Libertad Digital que Concha Andreu sacó la foto cuando salía en carretera hacia Valencia para asistir al 40º Congreso del PSOE, que se celebra este fin de semana, y que no se dio cuenta de que el vehículo iba superando el exceso de velocidad hasta que en las redes sociales se llamó la atención por este hecho, tras lo que le ha pedido al conductor que no rebase los límites de velocidad.

Las mismas fuentes han explicado que el vehículo no es oficial ni pertenece a ningún organismo público y que no conducía ella, tras lo que han recalcado que ha utilizado las redes sociales para "pedir perdón de forma transparente y honesta".

Temas

En España

    0
    comentarios