Menú

Carla Toscano, de Vox: "El PP aprueba todas las iniciativas de género del PSOE y de Podemos"

La diputada de Vox, azote de Irene Montero, ha comentado en esRadio lo que implica esta normativa.

La diputada de Vox, azote de Irene Montero, ha comentado en esRadio lo que implica esta normativa.

Uno de los temas que Vox lleva como bandera es su oposición frontal contra la ley de violencia de género de Irene Montero. La pasada semana la diputada Carla Toscano sacó los colores a los diputados socialistas en el Congreso de los Diputados.

Toscano ha comentado en el programa Es la Mañana de Federico de esRadio esa intervención que ha sido tan comentada. Ha asegurado que su discurso contra la ley de violencia de género y sus implicaciones contra la presunción de inocencia de los hombres "se escuchó perfectamente a pesar de la ropa que pudiera llevar". "Era el mensaje que yo quería dar y la camiseta resumía el discurso. Creo que quedó muy claro", ha apuntado.

Sobre el papel de Vox en su oposición frontal cree que "queda mucho" por hacer porque "todos los partidos apoyan la ley". Ha criticado al PP asegurando que "se jacta mucho de apoyar el pacto de Estado contra la violencia de género". Carla Toscano ha remarcado que "Vox es el único partido" que se opone a la ley y que eso "es un hecho".

"Tenemos que hacer mucho trabajo, poco a poco vamos convenciendo a la gente de que es una ley injusta", ha destacado la diputada de Vox. Toscano ha dicho que "hay muchísimas personas sufriendo las consecuencias de esta ley y eso a la gente le tiene que llegar".

La diputada de Vox ha contado que "esta ley es un arma para que una psicópata o una mala mujer se vengue del padre de sus hijos o de un tío al que le desea el mal" y que "muchos conocemos a alguien al que le han acusado falsamente o se ha quedado sin la custodia de sus hijos".

También ha indicado que los defensores de esta normativa "niegan que la mujer pueda ser mala o pueda mentir" e incluso "se niegan a reconocer la alineación parental y admitir que una mujer puede hacerlo". "¿Qué interés tienen?", se ha preguntado Toscano que cree que "su objetivo es difundir la idea de que el hombre es el único que puede ejercer la violencia" y que "ha un interés para quebrar la convivencia entre el hombre y la mujer y quebrar la familia".

"El PP aprueba todas las iniciativas"

La portavoz de Vox en la Comisión de Violencia de Género ha declarado que el revuelo montado por las feministas "sirve para que perdamos nuestra identidad como hombres y mujeres, y al final se trata de que el Estado o los poderes supranacionales dominen al individuo". "El PP aprueba todas las iniciativas de género del PSOE y de Podemos. Todas", ha subrayado.

Toscano ha dicho que "las leyes de memoria histórica y de género deben derogarse" y ha denunciado que "muchas mujeres del movimiento #MeToo, que denunciaron que tuvieron que aguantar acoso y relaciones sexuales", podrían "haber dicho que no y haber trabajado en un McDonalds". "Este feminismo se ha convertido en otro patriarcado. Las feministas dicen que era el hombre que nos decía lo que pensar, y ahora se ha convertido el patriarcado en el feminismo", ha añadido.

La diputada de Vox ha declarado que "el discurso de ayer de Irene Montero fue aterrador": "O sea, Vox, y quien se oponga a sus ideas, está fuera de la democracia. Quien se oponga a sus ideas niega los derechos humanos. Objetivo político que se fijan, lo califican como derecho fundamental. Esa técnica perversa de bautizar como derecho fundamental cada locura que se les ocurre… asusta, la verdad". Finalmente, ha pedido que el dinero destinado al Ministerio de Igualdad "vaya para las víctimas", no "para los chiringuitos de Irene Montero".

Temas

En España

    0
    comentarios