Menú

Pablo Iglesias compara a Bertín Osborne con Hitler por proponer ayudas para personas con discapacidad

El vicepresidente ha insultado al cantante por afirmar que llevaría a cabo políticas "más de izquierdas que las que dice Iglesias".

El vicepresidente ha insultado al cantante por afirmar que llevaría a cabo políticas "más de izquierdas que las que dice Iglesias".
Pablo Iglesias | Europa Press

El exvicepresidente Pablo Iglesias ha insultado a Bertín Osborne por proponer que se destine más dinero hacia las personas con discapacidad y le ha comparado con Hitler a través de un sketch de la serie de animación Padre de Familia. El motivo han sido unas declaraciones del cantante en las que afirmaba que él llevaría a cabo políticas "más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias".

En una entrevista publicada en 20 Minutos a raíz del lanzamiento de un nuevo disco del cantante, Osborne confesaba que vive "desencantado con la política de cualquier signo" y aseguraba que entre las "medidas más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias", él destinaría más dinero a las personas con discapacidad "en lugar de dárselo a los chiringuitos".

A Iglesias no le ha gustado en absoluto el comentario del cantante y lo ha mostrado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que publicaba una escena de la serie Padre de Familia junto al mensaje: "¿Cosas de izquierdas, Bertín?". En la escena a la que hace referencia Iglesias, el protagonista, Peter, le pregunta a Hitler: "¿Qué haces, cosas nazis?".

Bertín Osborne nunca será santo de la devoción de Pablo Iglesias porque desde el primer momento el cantante le ha reprochado el blanqueamiento sistemático que realiza del régimen dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela, una situación que Osborne conoce de primera mano gracias a su exmujer Fabiola.

En 2019, con motivo de las elecciones generales, Osborne realizó una edición especial de Mi casa es la tuya junto a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal. Osborne desveló que también se había invitado a participar del formato a Pablo Iglesias, pero el entonces líder de Podemos había declinado hacerlo.

Temas

En España

    0
    comentarios