Menú

Martínez Almeida ve "lógico" que diputados del PP estén "molestos" con Cayetana Álvarez de Toledo

En su opinión, la exportavoz parlamentaria del PP "está en su derecho de seguir o dejar el escaño".

En su opinión, la exportavoz parlamentaria del PP "está en su derecho de seguir o dejar el escaño".
Martínez Almeida, alcalde de Madrid y portavoz del PP | EFE

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este viernes que es "lógico y razonable" que los diputados del Partido Popular "que se ven afectados por determinadas consideraciones y adjetivos (de Cayetana Álvarez de Toledo) se sientan molestos". "Yo, si estuviera en su lugar, me sentiría molesto", ha admitido ante los medios de comunicación tras intervenir en el tercer foro de la Unión Europea Aire Puro que se celebra en la capital.

Martínez-Almeida ha aseverado que Álvarez de Toledo "está en su derecho de seguir o dejar el escaño, porque es de todos y cada uno de los diputados, y será ella la que tenga que tomar la decisión". "Es Cayetana quien tiene que tomar la decisión al respecto y poco más que añadir", ha señalado.

Si bien, ha añadido que si él forma parte de un grupo parlamentario "al que se le dedican los epítetos que ha dedicado ella", no le gustaría que se hablara de él en esos términos. "Es un libro, y lo que hay que hacer es seguir trabajando y tratar de distraernos lo menos posible con estas cuestiones", ha señalado. "No pretendo distraerme ni con el libro ni con sus declaraciones. No es ni mi ocupación ni mi preocupación", concluye.

Políticamente indeseable es el título del libro escrito por Álvarez de Toledo en el que acusa al número dos del PP, Teodoro García Egea, de "practicar el mobbing, el bullying y el acoso impúdico a través de sus alfiles y los medios".

Además, durante la promoción del mismo acusó al PP de filtrar "material incriminatorio" contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En los últimos días varios miembros del Partido Popular han invitado a Cayetana Álvarez de Toledo a que deje su escaño y el Partido Polular. Entre ellos el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán.

Temas

En España

    0
    comentarios